Un acabado perfecto es el broche de un buen diseño

made in Treballs dispone de múltiples soluciones para el acabado de los diferentes artículos que produce.

 

Soldado de materiales

 

made in Treballs ofrece numerosas soluciones para materiales sintéticos.

 

La soldadura por alta frecuencia está en el ADN de nuestra empresa, pues marcó el origen de esta empresa. La fabricación de fundas de PVC sigue siendo una parte importante de nuestra facturación.

 

Otras soluciones, como el soldado por ultrasonidos o por calor son también soluciones habituales. El soldado del packaging en Polipropileno es una de las actividades más reconocidas por nuestros clientes.

 

Acabado mediante cosido

 

El cosido es la base de la producción de los artículos confeccionados en tela, pero también es un recurso diferenciador y atractivo en la realización de carpetas, menús u otros artículos fabricados en polipropileno o PVC.

 

Otras operaciones de acabado

 

Colocación de mecanismos. Una buena colocación de la extensa gama de cierres y mecanismos de anillas u otros tipos permiten asegurar la duración de los productos elaborados en Made in Treballs. De nuevo la colaboración con los proveedores más eficientes redunda en la obtención de productos fiables y seguros.

 

Manipulación. made in Treballs ofrece la posibilidad de hacer acabados incorporando numerosos elementos: imanes, velcros, gomas elásticas, asas en plástico inyectado y abatibles. Así mismo se incorporan cordones de nylon o tela, otros muchos complementos realizados en PVC de fabricación propia o externa y se colocan ollaos.

Fundas soldadas
Fundas polipiel