La libertad de poder escoger el sistema de impresión más adecuado

En made in Treballs siempre hemos tenido claro que la impresión de las soluciones creadas es tan importante que debemos escoger en cada momento la tecnología más adecuada.

Offset, impresión digital, serigrafía, tampografía,… cada proyecto requiere su tecnología. Nuestra empresa prefiere poder escoger libremente el sistema de aplicación de la imagen más apropiado para cada material y cantidad.

Confiando cada trabajo al impresor más adecuado.

Compromiso con el sistema de impresión más apropiado

En made in Treballs a menudo hemos estudiado incorporar una sección de serigrafía, offset o tampografía, pero finalmente preferimos poder recomendar la tecnología y el colaborador más adecuados.

La selección de un sistema de impresión u otro depende de muchos factores:

    • La cantidad del tiraje
    • El tiempo de ejecución
    • El uso o duración de la pieza a imprimir
    • La ubicación de la mismo, que contempla aspectos como la proximidad al objeto a imprimir
    • y naturalmente, y a veces muy determinante, el presupuesto disponible.

Proveedores vs colaboradores

Una política de proveedores basada en una relación win-win es la base de los mejores resultados. En made in Treballs no creemos en las políticas de corto plazo, nuestra filosofía se basa en la cooperación.

Estamos abiertos a nuevas colaboraciones, pero nuestra experiencia no hace ser prudentes y valorar las empresas con nuestra misma filosofía de largo plazo.

Pack impresión offset

Impresión Offset

Serigrafia made in Treballs

Impresión en Serigrafía

Sistemas de impresión disponibles

El Offset

Este sistema planográfico se caracteriza por que la zona impresora y la zona no impresora se encuentran en el mismo plano, a la vez que por ser un sistema indirecto, en que la tinta se transmite por un sistema de cilindros. El sistema offset es el sistema más utilizado actualmente por su gran productividad.

La Serigrafía

En los sistemas de reproducción permeográfica encontramos una forma impresora que es permeable al paso de la tinta únicamente en las zonas donde se vaya a imprimir. El principal método de este sistema de impresión es la serigrafía. De este sistema derivan la tampografía y la estampación.

La Impresión Digital

Estos métodos de impresión no utilizan ninguna forma impresora (CTPrint) o usan formas impresoras no convencionales (DI). Estos sistemas cada día son más utilizados, a menudo para hacer tirajes cortos o prototipos.

Otros sistemas de impresión

Made in Treballs también utiliza en algunos casos otras nuevas y antiguas técnicas de reproducción menores que permiten soluciones especiales: el grabado, el stamping, el perforado,…

  • Offset
  • Serigrafía
  • Tampografía
  • Stamping
  • Grabado