La logística es básica

El estricto seguimiento del  proceso productivo y la logística de los productos acabados es un aspecto fundamental en aseguramiento de la calidad de servicio de made in Treballs.

 

Desde la recepción de los materiales hasta la entrega en el lugar de destino son numerosos los detalles a tener en cuenta. A menudo numerosos actores participan en el proceso: diseñadores gráficos, fabricantes de troqueles, transportistas, almacenistas, ….

 

Coordinación

 

La coordinación de cada una de las empresas y profesionales que intervienen en el diseño,  producción y entrega de cada proyecto requieren un trato exquisito. Este control es continuado durante todo el proceso.

 

made in Treballs está disponible en todo momento para informar sobre el proceso en el que se encuentra cada proyecto y abierto a aquellos cambios que se puedan realizar durante el proceso.

 

El cumplimiento de los plazos asignados a cada proceso de producción y logística es uno de nuestros principales compromisos.

 

Estamos acostumbrados a la presión que eso implica, pues asíduamente trabajamos con plazos muy ajustados, a menudo inaplazables.

Compromiso total en:

 

  • Adquisición de materiales
  • Seguimiento de la Producción
  • Control de Calidad
  • Entrega