Un troquelado cinco estrellas

made in Treballs dispone de diversas prensas mecánicas para el troquelado de láminas de plástico, papel o cartón. Para realizar estas tareas, dispone desde simples utensilios de accionamiento manual hasta sofisticadas prensas mecánicas automáticas de alta velocidad.

 

La experiencia de made in Treballs en la definición del tipo de troquel y sus características es un aspecto fundamental en el resultado de esta operativa. El diseño de los troqueles a fabricar, su mantenimiento y su almacenamiento son también aspectos muy importantes para asegurar la calidad de los artículos troquelados.

 

Sin duda la destreza y conocimiento de los empleados responsables de las prensas de troquelado de made in Treballs permite el aseguramiento de la calidad de los acabados y garantiza la máxima productividad. Una calidad y productividad de la que se benefician nuestros clientes, tanto por tiempo como por reducción de costes.

 

Troqueladoras de diversas características

 

made in Treballs dispone de diversas troqueladoras adecuadas para los diferentes tipos de material a troquelar y cantidades necesarias en cada caso.

 

Nuestras troqueladoras son ideales para realizar operaciones de corte, estampación, doblado y embuticiones pequeñas.

 

La incorporación de una nueva troqueladora semiautomática nos ha permitido aumentar notablemente la velocidad de corte y mejorar la productividad de esta sección del taller.

Troquel made in Treballs